NodeBeat

NodeBeat (iPhone) 2.0.3

Crea tu propia música desde el iPhone

NodeBeat es un sintetizador virtual que te permite crear música con tu dispositivo iOS. El funcionamiento de NodeBeat se asemeja a ese instrumento que parece traído del futuro llamado Reactable. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño cuidado
  • Controles intuitivos
  • No se necesitan conocimientos previos

CONTRAS

  • Algo caótica para expertos

Excelente
9

NodeBeat es un sintetizador virtual que te permite crear música con tu dispositivo iOS. El funcionamiento de NodeBeat se asemeja a ese instrumento que parece traído del futuro llamado Reactable.

Aunque quizás la gran baza de NodeBeat es que permite crear ritmos y melodías hipnóticas a todo el mundo, independientemente de tus conocimientos musicales. Si eres un experto, podrás trastear por sus opciones más avanzadas.

Pero si, en cambio, eres un aficionado a la música sin conocimientos técnicos, NodeBeat te permite fluir por un entorno controlado en el que todos los ritmos cuadran por mucho que improvises.

Otra de las grandes bazas de NodeBeat es que todo esto se realiza en un entorno visualmente muy atractivo e intuitivo. Los elementos que mueves por la pantalla son, además de prácticos, bonitos.

Si por alguna casualidad terminas haciendo la mejor canción del año, no te preocupes porque NodeBeat permite guardar tus creaciones en SoundCloud y a través de iTunes.

Si quieres una buena app para crear música con un diseño cuidado, échale un vistazo a NodeBeat.

NodeBeat

Descargar

NodeBeat (iPhone) 2.0.3